viernes, 22 de enero de 2010

Semblanza curricular de tierra de nadie y síntesis de trayectoría de Alexandra Zamudio y Pável Escareño (directores de Tierra de Nadie colectivo de danza teatro).





Tierra de Nadie
Colectivo de Danza-Teatro

Semblanza curricular

Tierra de Nadie colectivo de danza teatro S.C. ha creado más de 20 puestas en escena presentadas en los más diversos escenarios desde la mayoría de los teatros dedicados a la danza en la Ciudad de México como a los espacios más alternativos y extracotidianos.





El colectivo es ganador en el 2003 del premio Artes por todas partes de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México con la obra La culebra Corrido post revolucionario de Pável Escareño, presentándose en reclusorios, plazas, parques, deportivos y teatros de la Ciudad de México.






Tierra de Nadie forma parte del encuentro Urbe y Cuerpo, I encuentro de danzA y arquitectura en el Centro Histórico de la Ciudad de México, proyecto ganador del programa México en escena 2006, el colectivo participa en urbe y cuerpo con obras coreográficas creadas especificamente para espacios propuestos en el montaje de las mismas: AUXMCCUVM…, de Alexandra Zamudio, en ventanales, paredes, calles y callejones de 2 de Abril, San Juan de Dios, Plaza de la santa Veracruz, y Donde el sol calla de Pável Escareño, presentándose en la explanada del edificio del Banco de México, con un recorrido por Eje Central, Avenida Juárez y Plaza de las esculturas.







A finales del 2006 Tierra de Nadie Colectivo de danza teatro participa en el Concurso de composición Coreográfica Miguel Covarrubias INBA-UAM, con la obra Puertas de Pável Escareño, obteniendo una excelente aceptación por parte del público y especialistas.







El colectivo es beneficiario del programa Imaginación en movimiento, de la secretaria de cultura de la Ciudad de México, el cual ofrece seminarios, capacitaciones y asesorías, para el diseño, la promoción y gestión de proyectos culturales; así como aporta el apoyo para la constitución del grupo como empresa cultural, registros de derechos de autor de obra, marca y eslogan, Tierra de Nadie ha sido constituida legalmente como sociedad civil y tiene registrada parte de sus obras más importantes de repertorio ante el indautor.





Tierra de Nadie es ganador de la convocatoria de Danza-Minuto 2008 del programa: Peatonal, Encuentro de Arte y Política en el espacio público de la ciudad de México, de la secretaria de cultura de la ciudad de México, con el proyecto: Lotería, Juego de la vida, de Pável Escareño; presentándose en espacios de transbordos en la estación del metro San Lázaro, durante tres fines de semana del mes de Mayo y Junio del 2008.





Tierra de Nadie participa en el Festival de Teatro íntimo, Encuentro internacional 2008, en el que Tierra de Nadie presentó en el centro cultural Buzón de arte, un programa creado ex-profeso para el festival: Bocadillos escénicos, Danza aérea, clown, teatro y circo.






Tierra de Nadie entre los foros que se ha presentado están: Teatro Raúl Flores, Canelo, Teatro de la danza, Foro experimental Black Box, en las Muestras de las escuelas superiores del INBA; Capilla del Centro Cultural Helénico, Museo Archivo general de la Nación, Arte 01 en la explanada Ángel salas, en conciertos de interacción performativa con la Sociedad Acústica; Centro Cultural José Martí en Neza en programas para escuelas preparatorias y temporadas de repertorio; Universidad del Claustro de Sor Juana, explanada del CNA y Foro de las artes, en creación e interpretación de performances y en grabaciónes de radioarte con: RAAL Radioarte Latinoamericana, Piratem der System, Iris Disse y David Hoffner, durante tres bienales de radio seguidas.






Entre los grupos y artistas que colaboran con el colectivo y sus directores se encuentran: Sociedad Acústica de Capital Variable, Piratem der System, Cirkóticos, Chocolate con leche, Colectivo Picnolepsia, Rogelio Novara, Marcos Miranda, Iris Disse, David Hoffner, Eduardo Garduño, Tonatiuh Díaz, Ricardo Díaz Aguilar, César Menéses, Aurelio De La Lama, Lautaro Merzari, y Raúl Franco.





La directora artística Alexandra Zamudio y el director Pável Escareño, cofundadores de Tierra de Nadie, en un afán por actualizarse y prepararse, se especializan con entrenamiento cotidiano en ballet clásico, teatro en movimiento, técnicas de danza contemporánea Humprey Limón y release; coreografía, improvisación de contacto, artes circenses, clown y danza aérea. Egresados del diplomado Hacia una construcción metodológica de las artes del circo, del Programa internacional de Artes del circo y de la calle del CENART, además de ser egresados del Centro de Investigación Coreográfica INBA, con especialización en creación dancística , él con una sólida formación y entrenamiento en ballet clásico, teatro en movimiento, danza contemporánea, coreografía y kinesiología, ella en contemporáneo, ballet clásico, teatro en movimiento, investigación, docencia y coreografía, además de contar con el diplomado de investigación y docencia de la danza contemporánea del CENIDI-INBA.




Como intérpretes ambos han sido miembros e invitados en una amplia variedad de proyectos y agrupaciones artísticas con propuestas impactantes e innovadoras de un alto nivel en México y el extranjero entre las que se cuentan: Asalto Diario, Ballet Moderno de México, Lidya Romero, Iris Disse, David Hoffner, Piratem der system, y RAL Radio arte latinoamericana. Con una trayectoria artística de mas de 20 años, se han formado y trabajado con maestros como: Sonia Castañeda, Lin Duran, Isábel Hernández, Ana González, Armando García, Francisco Martínez y Jim May, entre otros.






Alexandra Zamudio Ramírez.

Síntesis curricular.
Inicié en teatro universitario, después de hacer mis primeras presentaciones públicas en la preparatoria (Monclova, Coah.), formé parte de los grupos representativos de danza contemporánea y teatro en la UACH (Fernando Garrido y Armando García), participando en diversas funciones de puestas en escena y coreografías, en comunidades rurales, además de teatros convencionales.

Pertenecí y entrene en el Fauno, espacio libre de arte con Armando García y Marco Antonio Silva, entre otros.

Estudié danza contemporánea en grupos especiales del SNEPD-INBA.

Tengo especialidad en creación dancística por el CICO INBA, Diplomado en docencia e investigación de la danza, por el CENIDI DANZA JOSE LIMON.

He sido intérprete en distintas compañías y grupos independientes de danza en México como: Ballet moderno de México, Danza libre universitaria, génesis, taller de danza espacios, entre otros.
Creo y colaboro en creaciones escénicas interdisciplinarias con distintos artistas y agrupaciones como: Iris Disse, Sociedad acústica de capital variable, piratem der system, Rompekbzas, etc.


Soy la directora artística de Tierra de Nadie colectivo de danza teatro, llevando a escena junto con Pável Escareño más de 20 obras coreográficas para calle, foros alternativos y tradicionales, durante los últimos doce años.






Soy parte integrante como coreógrafa Del encuentro Urbe y Cuerpo, festival de danza callejera en espacios públicos y arquitectónicos que se celebro en el mes de Abril del 2006 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para el encuentro Urbe y Cuerpo, realice la coreografía AUXMCCUVM.. o Auxilio me casé con un vampiro, para ventanales, paredes, calles y callejones de la plaza de la Santa Veracruz, Callejón de San Juan de Dios, Callejón de 2 de Abril y calle de San Jeronimo.





En el verano del 2007 impartí el curso de composición coreográfica, con seis semanas de duración, en el Curso intensivo de técnicas aéreas y composición coreográfica, curso organizado por Tierra de Nadie e impartido conjuntamente con Aurelio de la Lama y Pável Escareño, en el centro cultural Buzón de arte, llevando a escena para la presentación final del curso, el montaje de un espectáculo de danza aérea de 2 horas, con trabajos coreográficos aéreos individuales de más de 20 artistas escénicos participantes en dicho curso.

Soy Actriz bailarina y coreógrafa con especialidad en danza aérea, artes circenses y clown.





Pavel Escareño Torres.


Director de Tierra de Nadie


Inicié mi formación dancistica en la Escuela Nacional de Danza Clásica del SNEPD (1983 - 1987), cursando estudios de ejecutante de danza clásica en técnica cubana.


Continúe mi formación artística con la maestra Sonia Castañeda (1987-1997), en la escuela de danza Ana Pavlova, realizando estudios de técnica clásica Vaganova y Checceti, kinesiología, investigación, docencia y coreografía, al mismo tiempo inicié mi carrera profesional bailando repertorio neoclásico y contemporáneo con el grupo Génesis bajo la dirección de la maestra Sonia Castañeda.



He llevado entrenamiento y estudios profesionales de manera constante con los maestros: Francisco Martínez: Clásico, Técnica Checceti y Pas de Deux (1987-1997), Isabel Hernández: Contemporáneo y Jazz (1992-1995), Luis Fandiño: Técnica Francis (1990-1992), Clara Carranco, Ballet (1997-1999), Ana González: Técnica Humprey Limón (1998-2007), Rodolfo Maya, Saúl Maya y Paola Aguirre: Ballet, Técnica Balanchine (2001-2005), Ares Perezmurphy: Ballet, Técnica Balanchine (2006), Carmen Correa: Ballet (2007)





Estudié la especialidad en Creación Dancística en el Centro de Investigación Coreográfica del INBA (1998-2001).


Cursé el Diplomado Hacia una construcción metodológica de la artes del circo, en el CENART dentro del Programa internacional de artes del circo y de la calle, tomando cursos de: clown, malabarismo, trapecio, historia del circo, cable tenso, pedagogía y técnicas de seguridad del 2005 al 2006.






He tomado cursos y talleres en Técnica de movimiento, repertorio, improvisación, composición y anatomía dinámica con maestros como: David Zambrano, Estephen Petronio, Jym May, Sara Pearson, Patrik Widrig, Daniel Negri y Nancy Topf (q.p.d.).






Como bailarín profesional a partir de 1987 he sido parte integrante e intérprete en compañías y grupos independientes entre los que se cuentan: Ballet Moderno de México, Ballet Teatro del Espacio, Ballet de la América Latina, Taller de danza Espacios, Grupo Génesis, Martillo Tap, Colectivo exxistio, y el Grupo Marginal de Experimentación Artística Asalto Diario, entre otros.





En 1991 y 1992 bailo con Asalto Diario la obra Paráfrasis de una paz-sión de Miguel Angel Díaz, en el Museo Nacional de Antropología, en plazas del centro Histórico de la Ciudad de México, y en el Festival Iberoamericano Oscar López en Barcelona España.

A finales de 1992 Bailo como protagonista la obra Quetzalcoatl origen y caminos, de la maestra Sonia Castañeda, con la cual el grupo Génesis realiza una gira por Corea del sur y se presenta durante varios años en diversos foros en México.


En 1989 me integro al taller de teatro en movimiento de Asalto Diario, impartido por Jaime Leiva, a manera de entrenamiento de grupo realizando actividades de investigación y experimentación escénica, perfeccionamiento actoral, acrobacia y rapel, teniendo como finalidad artística la integración del actor bailarín con habilidades especiales y mayores posibilidades interpretativas, en dicho taller entrene y estudie cotidianamente durante dos años y fue mi punto de partida para años después desarrollarlo e impartirlo como parte de mi propio trabajo de investigación, experimentación, y creación coreográfica.





Retomando en mi trabajo personal y profesional la integración artística interdisciplinaria como actor bailarin, he enfocado mi formación y propuestas en este sentido, de tal manera que me he prepado en talleres y cursos con maestros como: Armando García: curso de perfeccionamiento actoral y creación escénica a partir de las emociones del actor de 1995 a 1996; César Meneses: laboratorio de experimentación e investigación escénica en el 2000; y con David Psalmon en el: taller de dramaturgia y concepción del teatro didáctico, con puestas en escena de Teatro Forum en el 2001.

En el año 2000 Alexandra Zamudio y yo somos invitados a participar en la III Bienal Latinoamericana de radio en la Universidad del Claustro de Sor Juana, con el colectivo Piraten der stimer, que presentó el performance El medio es la noticia de Iris Disse y David Honner. Es a partir de este encuentro que Alexandra y Pavel siguen siendo invitados por Iriss Disse a participar en las 2 Bienales siguientes con proyectos de creación colectiva y en el ámbito del radioarte y la escena preformativa, participando en la IV Bienal Latinoamericana de Radio, con el performance Screaming’s mamas (2002), en la plaza de las artes del CENART. y El corazón de los bailarines(2004), radio teatro poético, musical que se compone entre otros elementos de la grabación de los corazones de los bailarines bailando en espacios abiertos con micrófonos especiales que captan los sonidos del corazón, la audición se presentó en la V Bienal Latinoamericana de Radio, en el foro de las artes del CENART y en la Fonoteca, actualmente (Febrero del 2009) Iris Dise se encuentra en la filmación de la película Los dueños del tiempo en la cual participamos Alexandra Zamudio, Selva María y Pável Escareño. como parte del elenco principal.





En 1997 junto con Alexandra Zamudio, Erik Tepal y Arturo Cortez, y Pável Escareño, consolidamos el colectivo de danza teatro Tierra de Nadie teniendo como objetivos la socialización de la danza, la humanización de los espacios públicos y la creación de propuestas interdisciplnarias, en este sentido nos hemos presentado en una variedad de foros, de calle, alternativos y tradicionales, dentro de la Ciudad de Mexico y la República Mexicana, de la misma manera que organizamos talleres en comunidades apartadas y marginales, como en centros culturales, museos y escuelas, de manera autogestiva.






De 1998 a la fecha actual soy Director de Tierra de Nadie llevando a escena las siguientes obras coreograficas de mi autoria: Rompiendo Cercas (1998), Anima Home (1999), Ahora Recuerdo (2000), “La culebra” corrido postrevolucionario (2001) obra ganadora del Premio Artes por todas partes 2003, Eva ave Eva-solos de danza aérea- (2004), Araban en el agua (2005), Donde el sol calla (2006), Puertas (2006), Zona sin tiempo (danza aérea-2008), y Lotería el juego de la vida (2008), he sido coordinador y director de escena en las creaciones colectivas: Germinal (1997), Homenaje a..(1997), Darua (1998), Crónica de un oficinista que muere (2002), El Juego (2002), Colección de disectados (2003), En el umbral de la conciencia (2006) y Momentos (danza aérea-2007).


Entre las creaciones coreográficas de repertorio de Tierra de Nadie se han presentado las obras coreográficas: La fila (2001) y AUXMCCUVM (2006) de Alexandra Zamudio, directora artistica del colectivo, y de coreógrafos invitados como: Tonatiuh Díaz: Le ponemos Jorge al niño..(1998), Cesar Meneses: Echale sangre (2000), Ricardo Díaz: Decirte que naci hermosa (2002).


                     



Como parte de la labor del Colectivo de Danza-Teatro “Tierra de Nadie”, nos hemos relacionado con creadores de las distintas disciplinas artísticas, consolidando propuestas de colaboración y creación colectiva de experimentación escénica interdisciplinaria, así las puestas en escena que llevamos a cabo, conjugan el trabajo de músicos, poetas, pintores, cineastas, cirqueros y dj”s, entre los que cabe mencionar: Marcos Miranda, Sociedad Acústica de Capital Variable, Rogelio Nobara, Rompekbzas, Eduardo Garduño, Lautaro Merzari, Los Cirkóticos y el colectivo Picnolepsia.





Desde el 2001 a la fecha actual, Tierra de Nadie colabora con La Sociedad Acústica de Capital Variable, en conciertos, intervenciones performativas y con Rogelio Novara Tamura desde 1999 en la composición de música para coreografía, específicamente para obra coreográfica de los directores de Tierra de Nadie.


En el 2002 Tierra de Nadie organiza talleres de entrenamiento de grupo con coreógrafos y maestros invitados entre los que se cuentan: Ricardo Díaz Aguilar (danza-teatro), Tonatiuh Díaz Aguilar (improvisación de contacto).





En el 2002 soy el organizador del Primer Curso Intensivo de Técnicas Circenses en el Museo Nacional de las Culturas Populares, facilitando clases diarias durante tres semanas de: Acrobacia en tela con Virginia Tulles, Malabarismo con Lautaro Merzari, Erik Murias y Rafael Galván, Construcción y manejo de Zancos con Pável Escareño y Rodrigo Martínez.

En el 2003 en colaboración con Alexandra Zamudio, Sabina Rupp y Erik Tepal realizamos el taller de danza vertical con clases de danza aérea, release-feldenkreis e improvisación de contacto, durante mes y medio, curso que tuvo como consecuencia el montaje coreográfico “Colección de Disectados” coproducción de “Chocolate con Leche” y “Tierra de Nadie.




A partir del 2004 imparto el taller de danza aérea en distintos espacios como: Gimnasio de acondicionamiento fisico de la Unam, Centro de Investigacion Coreografica, Casa de cultura Raúl Anguiano, Centro Cultural Casa Tomada, y actualmente en Buzón de arte.


A principios del 2007 organize un curso intensivo de técnica de movimiento y contact improvisation que impartio Tonatiuh Dìaz en la escuela Nacional de Danza Folklòrica. En el verano de esté mismo año organizo el Curso Intensivo de Tècnicas Aéreas y Composición Coreográfica en el Centro Cultural Buzón de arte, el cual fue impartido por Aurelio de la Lama, Alexandra Zamudio y Pável Escareño.


En el 2006 y 2007 como parte de las actividades de Tierra de Nadie organize de manera independiente y en colaboración con la Escuela Nacional de Danza Folklórica, el Taller de Ballet que imparte el maestro Ares Perezmurphy, y los talleres de Teatro en movimiento, improvisación, composición y contacto, los mismos que facilito.


Soy ganador del programa danza minuto de Peatonal I encuentro de arte y cultura en el espacio público de la Ciudad de México, con la obra de mi autoría: Lotería el juego de la vida, que se presento en el Metro San Lazaro, transbordo de la linea 1 correspondencia con la línea B, en el mes de Mayo y Junio del 2008.





Durante 2009, realice el montaje de la obra coreográfica de danza aérea “La vida es sueño, con participantes del taller de danza aérea, integrantes de Tierra de Nadie y con la Sociedad Acústica de cv, teniendo funciones de temporada en el Centro cultural Buzón de arte.





Tierra de Nadie


Colectivo de Danza-Teatro


Directora artística: Alexandra Zamudio Ramírez.




Director: Pável Escareño Torres



Teléfono: 56802875, 0445520546168. e-mail: tierradenadiecolectivo@yahoo.com.mx

Tierra de Nadie Colectivo de Danza Teatro s.c, presentación, semblanza, visión y misión.




Tierra de Nadie
Colectivo de Danza-Teatro



Colectivo interdisciplinario de artes escénicas, fundado en 1997 por Alexandra Zamudio , Pável Escareño , Erik Tepal y Arturo Cortés, egresados en danza, teatro, coreografía y artes circenses de las escuelas profesionales del país (INBA, UNAM y CNA). Todos con una trayectoría profesional de mas de 20 años como artistas escénicos en compañias y grupos independientes de danza y teatro en México.

Tierra de Nadie desde sus inicios ha fundamentado su trabajo en la convicción de que cada intérprete debe buscar la integración del actor-bailarin con mayores posibilidades creativas.





En una búsqueda continua de llegar a los públicos más diversos y amplios a través de la experiencia escénica, tanto en espacios tradicionales (teatros, centros culturales, foros, etc.) como alternativos, y la misma calle, Alexandra Zamudio Directora artística y Pável Escareño Director han creado, formulado y presentado un gran número de propuestas de creación escénica interdisciplinaria, contando el colectivo con más de 20 montajes coreográficos, creados la mayoría por sus actuales directores y en colaboración con una amplia variedad de profesionales en diversas disciplinas artísticas.




 
Todas las obras son resultados de laboratorios de investigación escénica de donde se obtiene todo el material a estructurar de manera interdisciplinaria, a partir de cada propuesta concreta.

El colectivo entrena cotidianamente en: Teatro en movimiento, técnica de danza clásica, danza aérea, improvisación de contacto, danza contemporánea y artes circenses.

Tierra de Nadie mantiene permanentemente su laboratorio de creación, investigación y experimentación escénica, desarrollando así un espacio donde se forman, entrenan y capacitan artistas escénicos, integrando e invitando a colaborar para sus propuestas coreográficas a intérpretes y creadores con formaciones multidisciplinarias.





Es así como durante estos once años de trayectoria Tierra de Nadie ha realizado, organizado e impartido, cursos, clases y talleres, especializados en artes circenses, danza aérea, composición coreográfica, improvisación de contacto, danza contemporánea, danza clásica y teatro en movimiento, en los más diversos sitios, desde la selva Lacandona, comunidades Tzeltales, la sierra Mixe en Oaxaca, hasta el Museo Nacional de las Culturas Populares, pasando por centros dedicados específicamente a las artes escénicas.





Tierra de Nadie es la primera compañía de artes escénicas que organizo en México en el 2002 el 1er Curso Intensivo de Técnicas Circenses en el Museo Nacional de Culturas Populares. Desde el 2003 desarrolla una investigación en Danza aérea, conformando el Taller de Danza Aérea que se ha impartido en diversos espacios como: Gimnasio de acondicionamiento físico en la UNAM, Centro de Investigación Coreográfica CICO-INBA, Casa de cultura Huayamilpas, Centro Cultural Casa tomada y Centro Cultural arte en V, a partir del año 2005, a la fecha dicho taller se ha establecido de forma permanente en el Centro Cultural Buzón de Arte, espacio donde en el Verano del 2007 se realizaron el Curso intensivo de Técnicas Aéreas y Composición Coreográfica, y en el 2008 el curso de verano de Artes Circenses.




Misión

Desde la conformación en 1997 de Tierra de Nadie colectivo de danza teatro, se tienen tres objetivos primordiales, sobre los cuales se sustenta todo el trabajo:

* Socializar la danza como una práctica educativa, que permita la re-incorporación de las culturas populares en una dinámica de retroalimentación.

* Humanizar el espacio público, transformándolo en espacio creativo, escénico ilimitado, estableciendo una comunicación directa entre el espectáculo y el espectador.

* Trascender lo cotidiano a través de la experiencia artística para lograr una comunicación participativa y popular.

Visión

Tierra de Nadie tiene como perspectiva consolidar una compañía-escuela de artes escénicas que contenga un perfil de pluralidad y abarque sectores amplios de la sociedad teniendo como finalidad la formación, capacitación, actualización profesional de talentos artísticos, ademas de su promoción y proyección nacional e internacional en el ámbito de la escena contemporánea.





Sectores de la población a los que se dirige.

Tierra de Nadie colectivo de danza-teatro dirige sus obras a todo tipo de público sin importar edad o condición sociocultural, justamente dando énfasis en atraer desde el ama de casa como el niño adolescente u obrero que transita en la ciudad hasta aquel espectador interesado en un espectáculo de calidad con una propuesta interdisciplinaria donde la danza es el elemento fundamental.



Tierra de Nadie
Colectivo de Danza-Teatro


Directora artística: Alexandra Zamudio.
Director: Pável Escareño Torres


CONTACTO


México Distrito Federal.

Teléfono: 56802875 , 0445520546168.
e-mail: tierradenadiecolectivo@yahoo.com.mx

AUXMCCUV (o AUXilio me Casé Con Un Vampiro...!!!) cOREOGRAFÍA DE aLEXANDRA zAMUDIO.




Tierra de Nadie
Colectivo de Danza Teatro
Presenta


AUXMCCUV…(o AUXilio Me Casé Con Un Vampiro...!!!)
Coreografía: Alexandra Zamudio


AUXMCCUV…


(o Auxilio me casé con un vampiro!!!)
“Así no se podía seguir: con cada pelea conyugal, el hombre envejecía 100 años y ella quedaba completamente a oscuras. Es verdad que después cuando los dos perdonaban la estupidez de odiarse, él recuperaba el siglo gastado y ella multiplicaba su esplendor; pero la paz del firmamento no podía permitirse aquellos sobresaltos”.
Eduardo Galeano.


AUXMCCUV… (O Auxilio me casé con un vampiro!!!)


Montaje coreográfico, donde se tratan situaciones de pareja. A través del humor negro e incluso por momentos, con crueldad, se escenifican crítica y/o reflexivamente, algunos de los momentos que cualquiera hemos vivido, ésa situación absurda, ilógica, cómica,... a la que toda relación de pareja puede llevar.
 



 
La relación de pareja como unidad dinámica, que evoluciona, se transforma o se destruye, pero siempre cambiante.






Ficha Técnica


AUXMCCUVM…


Coreografía: Alexandra Zamudio Ramírez
Intérpretes: Alexandra Zamudio y Pável Escareño.


Música: The Dors, Wen Mertens, Vanessa Mae y Sociedad acústica de Capital variable.
Técnico de audio: Rogelio Nobara Tamura.
Vestuario: Alexandra Zamudio.


Duración: 30 a 45 minutos


Costo por función: 28, 500.00 pesos (veinte y ocho mil quinientos pesos).


En caso de giras al extranjero la cotización se hara al cambio del momento de la contratación ya sea en euros o dolares.


Condiciones para la realización de giras.
En el caso de giras es necesario cubrir por parte del encuentro, festival ó institución los gastos de pasaje, traslados, hospedaje, alimentos y viáticos de 5 personas del colectivo entre intérpretes y técnicos.


Tierra de Nadie
Colectivo de Danza Teatro


AUXMCCUV…
Requerimiento Técnicos.


Equipo de sonido.


3 Micrófonos lavalier inalámbricos
1 reproductor de cd
2 diademas inalambricas
1 poder.
1 consola de 4 canales.
1 ecualizador gráfico.
3 cajas directas.
4 monitores.
8 bafles.


Equipo aéreo: estructuras de seguridad particulares (grand soport), ó dentro de la misma estructura arquitectónica: vigas en perfectas condiciones, para el sostenimiento del equipo aéreo.
Tiempo de Montaje: 3 días en total.


4 horas por día: 1 día de montaje y ensayo de espacio, 1 día de ensayo general, 4 horas para montaje y pruebas el día de función.


Tiempo de desmontaje: 2 horas.


Tierra de Nadie
Colectivo de Danza-Teatro
Sociedad Civil
Contacto:
Directora artística: Alexandra Zamudio Ramírez.
Director: Pável Escareño Torres.


México, Distrito Federal.
Teléfono: 56802875 , 0445520546168 y 0445516202859.


AUXMCCUV… ES UNA OBRA REGISTRADA ANTE DERECHOS DE AUTOR, PROTEGIDA POR INDAUTOR MÉXICO D.F.